Cosas que pasaron en la FIL y cómo seguimos con vida.

 

Entonces, ya pasaron dos semanas de la FIL Mty 2017. La buena noticia es que ¡sobrevivimos!, la mala noticia es que fue muy apenas. La verdad es que estoy muy orgullosa de mis compras, creo que fueron muchas, eso sí, pero fueron, a mi parecer conscientes y son libros que estoy emocionada por leer pronto. Pero antes de hablar de los libros que compre, me gustaría hablares un poco de lo que tuvimos en nuestro stand como La Hora del Lector.

Nuestro stand fue dividio en tres: la parte de La Hora del lector (con marcapáginas chiditos diseñados por @carosheartthings, la parte del Club de Rainbow Fans y la parte del nuevo Club literario feminista.

Club de Rainbow Fans

¡Fue un exitazo! había muchas personas que les gustaban los libros, y nos encontramos a varias más que vimos el año pasado en la El día del lector joven, cuando regale copias de Kindred Spirits. Y lo más bonito de todo, ¡Rainbow sabe que existimos! nos contestó los tuits y hablo un poco con nosotros, lo suficiente para todavía estar hiperventilando por el suceso y porque nuestra próxima misión sea traer a Rainbow a Monterrey y se convierta en mi mejor amiga.

Después tenemos nuestro stand del Club Literario Feminista, también fue un éxito, hicimos un cartel para invitar a las personas a explicar un poco más a fondo el tema del Feminismo y mucha gente en realidad nos preguntó what is the deal.

Finalmente fui invitada en una conferencia con los otros chicos de los clubs y nos entrevistaron (aunque me cortaron de la foto del periódico), fue muy divertido y los stands de los demás clubs fueron muy divertidos de visitar <3 (mención honorífica al club de Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombras, se lucieron muchachos).

En conclusión, fue un fin de semana cansado (claro además que nos fuimos de fiesta el viernes 13 y estábamos medio cansados ya) pero sobrevivimos. Para ser honesta no creo que esta haya sido la mejor FIL que he ido en mis años de experiencia (ya acordamos que estoy un poco vieja, eh) pero sí puedo decir que fue de las que más me he divertido y da buen augurio para las siguientes ¡no había visto tanta gente joven en una FIL!

En fin, quería proseguir para contarle un poco sobre mis compras, pero este post ya ha sido muy largo y creo que mejor lo dejamos para una secuela (a veces las segundas partes son maravillosas)

¿Cómo se la pasaron ustedes en la FIL?



Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: