Crónicas de una blogger [2] – Welcome to the city of Bones.

Ya vi Ciudad de Hueso, señores. YA LA VI. Y la voy para verla por segunda vez ¿qué si haré reseña de la

pelicula? aún no lo sé, pero eso si, no voy a decir ni que fue la cosa más grandiosa del universo ni que fue un fiasco total, no voy a spolear nada, sólo que es obvio el esfuerzo que hicieron los actores para reencarnar a nuestros personajes.

En fin, despues de una semana de muchos proyectos, ecuaciones diferenciales, tener mucha envidia de las que fueron a ver al cast en el DF y releer una que otra vez Ciudad de Hueso, me fui el viernes, corriendo para ver Ciudad de Hueso. Supuestamente iba a ir con mi parabatai en la noche, porque ella esta en medicina (osea sale hasta las 7) y unos problemilla me impidieron ir con ella —pero seguro ire con ella esta semana— y arrastre a mi hermana conmigo. 
El problema es que yo salia a las 2:30 y mi hermana me informo que la función empezaba a las 3:40 la versión subtitulada —porque obviamente tenia que escuchar el acento de Jamie y de Robert—en el cine de por mi casa, ¡Y yo hago una hora de viaje desde mi universidad hasta mi casa! corri, sude, pero llegue, para encontrarme una filota de Jovencitas Directioners, y yo ahí parada en la fila toda vestida de negro como buena cazadora de sombras.
Y ya cuando pude entrar a la sala (a las meritas 3:45) que solo hay como 20 personas en la sala, muchas neffilim y otras personitas que ni sabia ni que onda ni porque tantas huercas chillonas.
Obviamente yo no pude ocultar mi emocion, y cuando empezo la pelicula, ¡que los subtitulos salen cortados! y literalmente, todos gritamos WHAT!!! y asi anduvo unos minutos hasta que la volvieron a poner (eso si, exigimos desde el principio) y despues de eso pude ver ya Ciudad de Hueso.
¿Y ustedes, pudieron verla?



Comments

2 thoughts on “Crónicas de una blogger [2] – Welcome to the city of Bones.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: