Facebook, Examenes, Modificaciones y La mayoría de edad.

¡ Hey c: !
Bueno, he estado bastante desaparecida desde que empezó el mes u.u sólo me queda una semana más de clases y otra más de examenes, así que como sabrán, los profesores ya me estan tiroteando con montones de proyectos finales y tareas.

Dado que este es un mes especial para mi, tenia muchas cosas planeadas, secciones, unos tutoriales, etc. Pero bueno 😐 esperemos que ya este vivita y coleando merodeando por sus blogs y la bloggosfera para la semana que viene.

Ahora sí, hoy si no voy a hacer nada porque hoy es mi cumpleaños <3 así que probablemente me pase por sus blogs, responda comentarios y lea reseñas y avance a mis libros (con una taza de café y pay de queso es el perfecto cumpleaños c: ) Ya estoy grandota D: y cumplo mis 18 añotes, y ya saben que voy a pedir c: ¡Muchos libros!

Para hacer honor a mi titulo, osea de cambiar a cada rato, y de teñirme ahora el cabello de un rojo chillón, pues me decidi a cambiar el diseño del blog c: aún no lo tengo todo terminado, esta todavia sencillo, pero espero ya afinarlo más al ratito c:

El antiguo

Y el nuevo c:

Y En fin, hace como dos semanas hice ya la página oficial de Facebook c: pero con todo este embrollo hasta olvide mencionarcelos, así que click aquí y denle me gusta c:



Comments

7 thoughts on “Facebook, Examenes, Modificaciones y La mayoría de edad.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: