Grandes libros que no he terminado durante el año

Como cualquier persona (o cualquier lector), hay libros que inicio y abandono porque no me atraparon o me aburrieron o encontré algo mejor; pero como la vergüenza de persona y lector que soy, hay perfecciones literarias que he iniciado durante el año y que por razones desconocidas o absurdas abandone. Criticas y amenazas de muerte son bienvenidas…

 

Breakfast of Champions

Breakfast of Champions de Kurt Vonnegut.

Kurt Vonnegut se volvió uno de mis autores por leer, tras leer la reseña de Meri de Cat’s Cradle  y en cuanto vi el libro, mientra buscaba otros tesoros, encontré esa edición, bonita, barata de un libro con dibujos y escrito por Vonnegut, no dude en comprarlo y cuando lo empece me pareció tan extraño y tan bien escrito

Razones de Abandono: Desconocidas. Quizá porque no desayuno.

 

 

 

 

Argumentos Fabulosos de Irving WallaceResultado de imagen para argumentos fabulosos irving wallace

Este fue un libro que estaba en el estante de novedades en la biblioteca de mi facultad, y obvio, lo que mas me atrajo fue el titulo, amo los argumentos y amo ser fabuloso; pero aparte antes de decidir sacar el libro de la biblioteca, lo abrí y leí que en el primer capitulo mencionan una fecha, 11 de julio (no recuerdo el año porque no soy perfecto), pero eso fue suficiente, tenia la fecha de mi cumpleaños y se llamaba Argumentos Fabulosos, tenia que ir conmigo a casa. El libro es como un “La noche que Frankenstein leyó el Quijote” pero de los años 50’s, pero aparte de todo, el libro habla de personas de la vida real que influenciaron a escritores e hicieron un personaje muy parecido a esa persona. El libro es una pasada, conocí a uno de mis nuevos modelos feministas, ame los pocos capítulos que leí.

Razones de Abandono: Desconocidas.

 

The Raven King (The Raven Cycle, #4)

The Raven King de Maggie Stiefvater

Es un libro que he espere mucho tiempo para tener y leer, lo compre online, todo bonito, pero la verdad yo ya esperaba una crisis de mi conocido Síndrome del ultimo libro, y la tuve.

Razones de Abandono: principalmente porque se lo preste a Meri para que se lo llevara a su intercambio -cries in bookworm-

 

 

 

 

Winger (Winger, #1)

Winger de Andrew Smith 

Este libro me lo presto Meri y la verdad no se porque no lo he continuado si esta super gracioso y super interesante y super bien escrito y creo que es totalmente mi clase de libro, pero no se, quizá es muy doloroso, pero en realidad siempre me lo llevo de viaje para sentirme cercano a Meri.

Razones de Abandono: ¿Demasiado dolor?

 

 

Talking as Fast as I Can: From Gilmore Girls to Gilmore Girls, and Everything in Between

Talking as fast as I can de Lauren Graham. 

No es un secreto que el 50% de las personas que conforman este blog (Meri y yo) aman Gilmore Girls y este libro, la autobiografía de la graciosísima  Lauren Graham, nos cuenta en ensayos personales y muy graciosos sobre su vida y su experiencia actuando como Lorelai Gilmore en Gilmore Girls, ¿pueden ver porque lo empece?  Nadie sabe porque lo abandone.

PD: Este libro inicio una obsesión con las autobiografías.

 

 

 

 

Podría mencionar más libros, pero no estoy dispuesto a recibir más amenazas de muerte ni más comentarios spam de los que ya espero por solo mencionar cinco Grandes Libros que no he terminado durante el año, así que, adiós y esas cosas que se dicen y recuerden que siempre hay tiempo para leer… (aunque no terminen sus lecturas </3)



Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: