Hamilton Book tag

Para iniciar con mi proceso de superación de Hamilton, porque si, estoy obsesionado con el musical de Hamilton -como casi todo el mundo- no puedo dejar de escucharlo y es que es tan bueno. Al principio no me gustaba tanto y pues que como es rap y entender la historia y todo, entonces no me gustaba tanto y yo creía que duraba demasiado -y dura demasiado- pero ahora es como que “¿Apoco ya voy en esa canción?”.

La verdad adoro el musical es bello y precioso, lo amo y lo que yo recomiendo si quieres escucharlo y entenderlo, es que lo escuchen primero en ESTA PLAYLIST de youtube, que tiene la letra en ingles, si saben ingles entonces no hay tanto problema y se disfruta el musical muy bien; pero en español ya es otro problema que no estoy dispuesto a resolver en este momento.

También se que como es el Book tag de Hamilton debería hacer un vídeo y mi intento de interpretación de las canciones pero no les mentiré diciéndoles que probablemente lo haré en video después porque no lo podría asegurar. El punto de este booktag es que con canciones los relacionamos con libros y/o personajes de libros, fue creado por maureenkeavy, yo le cambie cosas, porque algunas me causaban un conflicto, pero bueno, vamos a comenzar.

My shot: Un personaje que haría lo que sea para conseguir lo que quiere 

Después de un extraño proceso de pensamiento, llegue a personaje perfecto para esta categoría: Laurent de Captive Prince, porque el es bueno y malo y perfecto para esta categoría. Ya que los que ya leyeron Captive Prince sabrán de lo que es capaz este personaje tan cool.

Schuyler Sisters: Personaje femenino que no es apreciado lo suficiente

Esta es la pregunta más difícil porque cada vez que pienso en un personaje me digo “Yo digo que en el fandom si es valorado” entonces escogeré un personaje que para mi es valorado lo suficiente como para tener su propio libro y ese es Isabel Culpeper de la saga de temblor de Maggie Stiefvater. En realidad es mi personaje favorito de toda la saga, entonces como yo la valoro demasiado, no me importa si los demás la valoran.

You’ll be Back: El villano mas sassy 

Para esta categoría escogí a Kavinsky, el villano de The Dream Thieves, el segundo libro de The Raven Boys. Porque creo que es un villano MUUY cool y es un personaje sassy y medio obscuro pero con corazón, pero sin corazón al mismo tiempo, con Maggie Stiefvater todo es si y no al mismo tiempo.

Right Hand man: Mejor Mejor amigo de un personaje principal. 

En esta categoría ni si quiera lo pensé, el mejor mejor amigo que amo es Zuzana, de Hija y Humo y Hueso y es que Zuzana es tan extraña y considera su amistad con Karou tan importante y eso es algo que yo admiro mucho.

Helpless: Un libro tan dulce y tan bueno que te cayo mal. 

Este libro no es taaan dulce, pero si lo es, ¿me cayo mal? si. El libro es November 9 y es que tiene buena trama y es bueno, pero cuando lo termine todos me decían “Es que llore es demasiado hermoso” y yo solo con cara de “:I Nope” Y Helpless es la canción perfecta para este libro por que la canción es buena pero es demasiado dulce y buena y me desespera, justo como November 9. Mi reseña AQUI.

Satisfied: Un libro que es perfecto pero en su extraña manera en particular te dejo insatisfecho. 

Esta es mi canción favorita y el hecho de que en el tag solo lo pusieran como “Un libro que te dejo insatisfecho” dije “Alto ahi” y edite eso porque esa canción tiene que ser mucho mas que eso. Entonces el libro perfecto para esta categoría es: La reina en el palacio de las corrientes de aire (Milennium 3) y es que este libro es una perfección escrita y lo amo, pero el final aunque es hermoso, te deja con la esperanza de más, pero sabes que no habrá mas.

Stay Alive: Un personaje que no querías que muriera. 

Spoiler Alert

Non-Stop: Saga o trilogia que te hayas maratoneado.

Yo por alguna extraña razón casi no me maratoneo libros, como sabran algunos padezco una horrible enfermedad llamada Síndrome del ultimo libro, para mas información clic AQUI. Pero los libros que recuerdo que si me maratonee -en desorden, por cierto- fueron los de Harry Potter, cuando estaba en la prepa. Eran buenos tiempos.

Take a Break: Un libro para el que tuviste que tomarte un descanso. 

Es el único libro con el que me tome demasiados descansos y ese libro es: Los Pilares de la Tierra y es que es un libro maravilloso y lo amo demasiado pero fue el primer libro de mas de mil paginas que leí y había momentos en los que decía “Mi cerebro ya tuvo suficiente información” y leía otro, acababa el otro libro, luego retomaba Los Pilares, era todo un circulo vicioso.

Say No to This: Un libro que viste en la librería y no pudiste evitar comprar. 

Cuando compre este libro de hecho estaba con Meri♥︎ y es el libro de Dreams and Shadows de C. Robert Cargill y es que es un libro que estaba en tapa dura y estaba tan bonito -y tan barato-, la portada es una obra de arte, hasta cheque la pagina de la artista porque la ame demasiado. Para ver la portada clic AQUI. Aunque la verdad esa foto no le hace tanta justicia.

Burn: Un libro que te dejo devastado. 

Mi respuesta es simple, quizá demasiado. La canción de Aquiles, ese libro es tan hermoso y tan devastador. Se merece completamente estar en esta pregunta. Mi reseña AQUI.

Bueno. Eso seria todo por el tag, cualquier persona que quiera hacer el tag es completamente libre de hacerlo, porque el mundo es libre etc. etc. Espero que ahora quieran escuchar Hamilton y se traumen conmigo y si ya escucharon Hamilton espero que hayan disfrutado la entrada, de cualquier forma espero que hayan disfrutado la entrada. Adiós y esas cosas que se dicen. Recuerden que siempre hay tiempo para leer. Carita feliz.



Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: