Las 12 novelas YA que no puedes perderte este 2016

Hola lectores!
Bueno esta vez les traigo una pequeña lista de los libros más esperados para este 2016, vayan a gregandolos a sus listas de goodreads, todos tienen buenas reseñas y todos parecen asombrosos, si tienen algun otro que esperan con ansias, comentenlo! (me abstuve de poner continuaciones de sagas -sin embargo no me abstuve de poner inicios de nuevas sagas-)

1. Summer Days & Summer Nigths – Diferentes Autores
Doce historias de amor de verano escrito por algunos de los mejores autores de juvenil, como Cassandra Clare, Libba Bray, Stephanie Perkins, ¿quién no querría leer eso?

2. Starflight de Melissa Landers

Naves espaciales, protagonista adolescente con un pasado dificil en busca de nuevos comienzos, y una nave espacial con una tripulación llena de personas interesantes.
3. Cure for the common universe de Christian McKay Heidicker
 Es la historia de un chico de 16 años llamado Jaxon quien esta empezando rehabilitación… de videojuegos, y como, diez minutos después se encuentra a si mismo en una cita con una chica… pero el no tiene nada de experiencia conviviendo con otras personas. Como una amante de los videojuegos, por supuesto que me gustaria leer este libro.
4. Jerkbait de Mia Siegert

La historia de dos hermanos gemelos, no tan cercanos, Tristan y Robbie, quienes no tienen nada en común, pero todo cambia después de que Robbie revela que es gay… e intenta suicidarse.
5. Passenger de Alexandra Bracken
La historia de una chica prodigo del violin llamada Etta, quien en una devastadora noche, pierde todo lo que tiene… pues ha viajado no solo muy lejos de su casa, sino que ha viajado años atras, en los 1700.

6. Lady Midnight (The Dark Artifices #1) de Cassandra Clare
¿Qué puedo decir? Amo a Cassandra, amo la saga de The Mortal Instruments y City of Heavenly Fire me dejo con muchas ganas de leer a estos nuevos personajes.

7. Symptoms of Being Human de Jeff Garvin
La historia de Riley, y su busqueda de encontrar una identidad de genero, un libro que llama mucho la atención, pues no sabes, en realidad, si Riley es un él o una ella.
8. The Way Back to You de Michelle Andreani y Mindi Scott

Ashlyn Montiel murio en un accidente de auto, Cloudy su mejor amiga y Kylie, su novio, han sufrido mucho su perdida, sin embargo se han distanciado uno del otro… hasta que Cloudy llama Kyle para emprender una aventura que puede los ayude a sanar: contactar a las personas quienes recibieron los organos donados del cuerpo de Ashlyn.

9. The Trials of Apollo de Rick Riordan

Otro  maravilloso libro del Tio Rick, acerca de uno de los mejores personajes que leimos en Percy Jackson, estoy segura que todos los semidioses no pueden esperar para leerlo ya.

10. These Vicious Masks (These Vicious Masks #1) de Tarun Shanker y Kelly Zekas 

La sinopsis comienza así: Jane Austen conoce X-Men (¿Quien no querría leer eso?)

11. The Love That Split the World de Emily Henry

Esta es la historia de Natalie, una chica que comienzan a pasarle cosas muy raras, la sinopsis no dice mucho pero según goodreads es algo como The Travelers Wife y Friday Nigh Lights.

12. This Savage Song (Monsters of Verity #1) de Victoria Schwab
La historia de una ciudad en guerra llena de monstruos que comen humanos, y dos adolescentes Augustus y Kate quienes se encuentran enredados en un gran papel dentro de la guerra. (Además, que titulo y que portada tan provocadoras!).


Comments

4 thoughts on “Las 12 novelas YA que no puedes perderte este 2016”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: