Las 20 cosas que más me gustaron de Hey Arnold: The Jungle Movie

Todos los que me conocen (o me tiene agregada en tumblr) saben que soy una gran fan de Hey Arnold desde toda la vida. Guardo los fanarts, leo los fanfics (y los escribo) y hasta me he disfrazado de Helga (Halloween 2015) y Arnold (Halloween 2017) por eso era de esperarse que obviamente iba a realizar un post después de ver la tan esperada Jungle Movie que se estrenó el pasado 24 de Noviembre (después de más de diez años de espera)

Atención: MUCHOS SPOILERS.

1. Los sueños de Arnold

Creo que es algo muy característico y simbólico de la serie, me gustó que la película comenzará con un sueño (y más porque al final tiene sentido)

2. La casa de huéspedes.

De mis cosas favoritas en la serie es toda la cómica situación de la casa de huéspedes, así que fue genial volver a ver los mismos personajes.

2.5. La falta de Suzie

¿Recuerdan a Suzie, la esposa de Oscar? Bueno, al principio no me di cuenta, pero en tumblr si que lo hicieron y no aparece en la película. Lo cual es genial porque si no está en la casa de huéspedes significa que por fin dejó a Oscar (gracioso, pero holgazán y un muy mal marido) ¡Bien por tí, Suzie!

3. Los nuevos outfits.

Esos niños ya necesitaban ropa diferente.

4. La amistad de Helga con Gerald

Si algo me encantó fue que Gerald y Helga no pelearon en toda la película, fue genial ver que han dejado de odiarse y su amor por Arnold los ha unido. (Probablemente porque Gerald se dio cuenta que Helga ama a Arnold) (Y lo mejor es que los apoya totalmente).

5. La pandilla de la PS 118

Cada uno de esos niños son únicos, gracias por ellos Craig.

6. Curly

Probablemente mi personaje favorito además de la pandilla principal, es genial, medio loco y creo que puede convertirse en un potencial amigo de Helga (mención honorífica a Nadine quien es un cinnamon roll aficionada los insectos y probablemente estar en la jungla la hizo muy feliz).

7. La tristeza

Ya se que es una serie para niños, pero lo que siempre me gusto es que muestra que los niños tienen sentimientos y también sufren las situaciones complicadas (que en realidad eso se explora durante toda la serie) (p.e: La familia disfuncional de Helga)

(My reaction)

8. ESOS OJOS GRANDES

9. La tecnología

Ni yo entiendo bien el funcionamiento de bípers, así que fue un agradable cambio que Hillwood cambiará a celulares (al papá de Helga no le gusta eso)

10. La pareja gay

Lo supimos desde aquel episodio del día de gracias con el Profesor Simmons (que era totalmente gay) así que me encanto que incluyeran aquel pedacito con su pareja despidiéndose en el avión.

11. Girl Power

Vamos a ser claros, sino fuera por Helga, Phoebe, Pookie y Nadine los niños todavia estuvieran atrapados en la Jungla.

12. Awkard Helga / Poet Helga

La mejor parte de Helga prepubertal, sus momentos declamando poesía y los posteriores sintiéndose rara por sus sentimientos. Lo sé Helga, los sentimientos son complicados.

13. Los abuelos

Los mejores abuelos. Pookie es mi aspiración de persona.

(PLUS: LOS ABUELOS PUEDEN ENTENDER LENGUAJE CERDO (¿¿???))

14. Phoebe y Gerald

Mis bebés, ejemplo de relación sana e inocente. Además ellos totalmente shippean a Shortaki como fans.

15. El cameo de Craig

Sólo noté el del avión, pero hay como 3 cameos de ‘Young Craig’ en la película. Espero tanto para hacer su película que se merece por completo esos cameos.

16. Brainy

Probablemente el personaje más raro y misterioso. Pero seamos honesto, es el verdadero héroe de la película.

17. EL CORAZÓN.

La escena de Helga ofreciendo su corazón (literalmente) a Arnold fue mi favorita. Not words can express my happiness.

18. EL BESO 

No soy muy fan de besos en las caricaturas. Pero sí me encantan los finales felices. Y he esperado como un siglo por ese beso.

 

19. EL FINAL

Arnold tomando a Helga de la mano <3 y luego cuando ella se aleja se puede ver su sonrisa. ESTAN FLIRTEANDO, my babies. Además Miles y Stella llevando a la escuela a Arnold. Mi corazón no puede con tanta belleza.

20. LA MÚSICA

Jim Lang (compositor de la música en la serie) es lo mejor, el soundtrack de Hey Arnold siempre ha sido genial (me encanta el Jazz) y la película sigue teniendo el toque.

Obviamente hubo unas cosillas que fallaron en la pelicula, pero más que nada surgen muchas dudas acerca de el asunto de Los Ojos Verdes ¿por qué Arnold es el elegido? ¿Cómo sus padres se enfermaron? ¿De dónde saco La Sombra el collar que le dio a Arnold? Esas cosas que no pensé hasta mucho después porque al ver la película la emoción no me dejaba pensar. Muchas personas en tumblr apuntaron incluso que la película es demasiado apresurada, sin embargo es completamente comprensible pues fue un salto de dos años de historias que no vimos, incluso el mismo Craig dijo que si se haría una sexta temporada, tendría que utilizar muchos flashbacks para que el expectador entienda la historia (eso si hay una sexta temporada) (porfavor que haya una sexta temporada) (sólo quiero ver a mis cinnamon rolls felices)

Cosas que quisiera ver una siguiente temporada (porfavor)

  1. Arnold acoplándose a tener padres
  2. Miles y Stella tratando se hacer con Arnold todo lo que se perdieron
  3. Capítulos de navidad, día del padre, día de la madre, etc. de Arnold con padres.
  4. Algún capitulo de Los Abuelos.
  5. Helga siendo valorada por su familia (Bob y Miriam son un asco de padres)
  6. OBVIO, la relación de Arnold y Helga siendo más amistosa.
  7. Team frienship Helga y Gerald.
  8. Un capitulo de Curly (porque lo amo) (¿tal vez él en terapia con la Dra.Bliss?)

En fin este es básicamente un trash post sobre cuanto amo esa caricatura, no esperen que lo supere.



Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: