Los serieros[1] – ShadowHunters Premiere

Como la mayoría de los bloggers literarios, nosotros también haremos nuestra reseña sobre la famosa nueva serie de Cazadores de Sombras. Nuestra opinión sobre el capitulo y discusión sobre ella, expectativas y creencias, sus pros y sus contras, su adaptación y su poder como serie.
Como buenos amigos nos queríamos juntar y ver el episodio juntos, pero alguien, no diré nombres -aka Meri (Ruth)- no llego a nuestra cita por cuestiones laborales. -La persona que escribe esto (osea yo) es José- Total. Gera, otro amigo y yo vimos el capitulo juntos, debo decir que hubo mucho fangirleo y muchos comentarios llenos de duda y discusión.

Hemos tratado de ser lo más impaciarles posibles (dejar nuestros sentimientos de fangirleo atrás y dar una critica buena) sin embargo, consideramos preciso que, como fieles lectores de esta saga, demos primero nuestra opinión acerca de la adapatación.

El cast a mi me parecía muy bien, incluso el Lucke policía y negro, yo no tenia problema con ello, de hecho me parece un buen cast. Dominic Sherwood -Jace- es perfecto, a mi parecer mejor que Jamie, es irreverente y sarcástico (c y tiene el glamour muy sensual.
Por otro lado Katherine McNamara, si creo que dejo un poco -demasiado- que desear, he leído comentarios como: “Actores con tan poca experiencia” y yo pienso “¿Como quieres que un actor tenga experiencia si no es actuando?” Ya veremos nosotros su desarrollo como actores a lo largo de la serie. 
Emeraude como Izzy me pareció demasiado amigable para ser Izzy, demasiado into Simon para ser sólo los primeros capítulos (Sizzy es lo mejor… del cuarto libro en adelante) pero siento que no he visto suficiente aun para darme un buen juicio, siento que si le damos más tiempo la vamos a terminar adorando, tendría mucho potencial, pero me agrado. 
Alec es perfecto, su actitud de amargado es Alec en su máxima potencia -en el primer libro-. Creo que fue uno de los mejores adaptados a como es descrito en el primer libro.  En conclusión, Lightwood es poder, 
Now, Simon, oh my dear, brave and beautiful Simon! (ya se que dije que no fangirleo, pero es muy difícil!) me encantó, nunca me habría imaginado a como Simon, pero debo decir que creo que totalmente capto su personaje, gracioso, inseguro a veces y fiel Simon, estoy segurisima que se convertirá en uno de los personajes que más amaremos en la serie y probablemente (además de Jace) uno de los 
Algo que creo que a todos nos saco de onda es Dorothea -aka Dot- que fuera tan joven y una bruja o que Maureen fuera mas grande, pero esos son cambios que no me parecieron malos, pero tampoco me parecieron lo mejor.

El desempeño actoral de -perdonen la redundancia- de todos los actores y actrices me parecieron un poco sobre-actuados, se que probablemente no soy el único que se siente así, pero creo que para el final del capitulo terminamos así o con los momentos del triangulo amoroso fue tan…
-claramente la reacción del gif fue después del fangirleo- pero esperemos poder ver un buen desarrollo de todo el cast, para después poder decir “Recuerdo cuando no era tan bueno…”

Siento que la serie va tan rapido como Taylor Swift dedicando canciones a sus exnovios.

No, I’m not Tay. Pero al mismo tiempo siento que va a buen tiempo para una serie, son sentimientos contradictorios. Para ser una serie, me hubiera gustado que te dieran más tiempo para digerir todo el mundo Shadow Hunter, pero no puedo criticarlo tanto, porque de hecho, el libro así es de rapido al principio (me recuerda mucho al formato de Teen Wolf y The 100), así que espero muchas cosas de los próximos capítulos.
En conclusión, el inicio de la temporada estuvo padre, la veremos como buenos fans de la saga, pero la criticaremos como buenas bitches y criticos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: