Me maratoneé TDA de Cassandra Clare y ahora estoy muerto por dentro

The Dark Artifices o Cazadores de Sombras: Renacimiento, es una nueva saga de este ya tan conocido mundo de cazadores de sombras creado por Cassandra Clare. Y estoy aquí para darles mi testimonio al respecto, aunque hacerlo sea tan doloroso como ser atacado por fuego celestial. La saga tiene lugar en Los Ángeles, cinco años después de los sucesos de Ciudad de Fuego Celestial, sus protagonistas son los habitantes del Instituto de Los Ángeles, la familia Blackthorn y Emma Carstairs. La saga consiste en tres libros, Lady Midnight, Lord of Shadows y The Queen of Air and Darkness, siendo los primeros dos los que ya se encuentran publicados y que podrán encontrar ya reseñados sin spoilers aquí en el blog. (Click en las imágenes para ir a las reseñas)

Lady Midnight (The Dark Artifices, #1)   Lord of Shadows (The Dark Artifices, #2)

Algo que me gusto mucho de la saga es la forma en que Cassie nos mete conceptos históricos en el mismo mundo de Cazadores de Sombras. Y eso es sorprendente, Cassandra Clare es tan talentosa que podría hacer libros educativos del mundo de Cazadores de Sombras; para materias como, Historia de Cazadores de Sombras, Matemáticas: el libro interactivo. Aprende a contar matando demonios, Dibujo de Runas y muchas mas. Cosas como “La Paz Fría” y “La Guerra Oscura”. Conceptos que se usan a lo largo de la saga para referirse a el tiempo que viven y los tiempo de Los Instrumentos Mortales.Imagen relacionada

Todos amamos los fanarts de Cassandra Jean y uno de mi favoritos de todos los tiempos es el de El lenguaje de las flores de Julian, desde que lo publico Cassie Jean yo lo amaba y la leyenda bajo el dibujo “Pinto mi corazón” y sus ojos, todo me parecía tan bello, pero no conocía al personaje y cuando inicie Lady Midnight puse la imagen de fondo de pantalla en mi celular. Obviamente yo estaba maravillado, hasta que llegue a una parte en Lady Midnight en el que Julian es tan imbécil que me moleste tanto que lo quite de mi fondo de pantalla porque me producía mucho dolor. Después se revindico, pero esto también se repitió en Lord of Shadows.

Si ya leíste los primeros dos libros de la saga quiero que sepas que entiendo tu dolor y tu sufrimiento, que Cassie si se paso esta vez y que aunque todo fue hermoso, fue muy doloroso. Y en honor a este dolor y en nombre del fangirleo hice una entrada especial con mis teorías, conspiraciones, ships, fangirleo y pensamientos durante la lectura de Lord of Shadows(Click en Julian para ir a esta entrada). Así que no olviden ir a la entrada a poner sus propias teorías y recuerden que siempre hay tiempo para leer.



Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: