Reseña Rápida – Teme de Lisa McMann

Titulo Teme (Fade)
Autor Lisa McMann
Editorial Círculo de Lectores
Serie Libro #2 de la Trilogía Dream Catcher
#Páginas 256

Sinopsis  –  Para Janie y Cabel la vida real se está poniendo mucho más difícil que los sueños. Ambos están tratando conseguir un poco de tiempo para poder estar juntos (en secreto) pero no están teniendo suerte. Y, por si fuera poco, algo extraño está pasando en el instituto Fieldridge, aunque nadie se atreve a hablar sobre ello. Cuando Janie entra en las violentas pesadillas de una compañera de clase, todo empieza a tener sentido, pero nada sale como lo habían planeado. Ni mucho menos. Janie siente que las cosas no van bien en su cabeza y el escandaloso comportamiento de Cabe tiene grave consecuencias para ambos.
Y lo que es peor aún, Janie ha descubierto toda la verdad sobre sí misma y su especial habilidad. Y es una verdad desoladora y brutal, que no solo sella su destino como Cazadora de Sueños sino que hace que lo que está por venir sea más oscuro de lo que jamás se hubiera podido imaginar.


Reseña
Mucho mejor que el primero, a mi parecer. Janie es una protagonista excepcional, y ¡Oh, Cabel! la relación de ellos dos cada vez más intensa, pero al mismo tiempo no un romance eterno enfermizo, sino más bien cómo algo más real. 
Una buena aventura y me encantaron las escenas policíacas que fueron tomando. 

Citas favoritas

“La especulación interminable sólo lleva a finales tristes.”

“Y los seres amados que perdiste a lo largo del camino de la vida vivirán por siempre, si usas tu poder. Nunca dirás adiós por mucho tiempo. Sólo hasta que duermas de nuevo. Tú puedes traerlos de vuelta a ti.” 

Otras Portadas

Booktrailer

Puntuación

4/5
★★★★



Comments

1 thought on “Reseña Rápida – Teme de Lisa McMann”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: