Reseña Trollhunters (serie)

Estamos a solo unas horas de que este disponible la segunda parte de esta gran historia, creada por Guillermo Del Toro y basada en el libro escrito por el mismo Del Toro junto con Daniel Kraus, Trollhunters. Debería ser un pecado darles esta recomendación y esta reseña a tan poco tiempo de la segunda parte, pero deben de verlo como si me preocupara por ustedes, así no tendrán que esperar tanto tiempo por la segunda temporada. Así que, por eso, denada, pero no me agradezcan tan rapido, cuando esta serie rompa su corazón, no digan que no se los advertí.

Imagen relacionada

La serie comienza con una magnifica pelea entre dos poderosos Trolls, uno de ellos, un Trollhunter y el otro, con la imponente voz de Ron Perlman, Bular, era un digno oponente, para ninguno de estos trolls el final de esa pelea fue gratificante. Esa misma mañana de pelea de trolls debajo del puente, Jim Lake, nuestro protagonista, iba tarde a clases y en su camino a la escuela con su mejor amigo, Tobias. Se encuentra un amuleto, que lo llama, que lo elige. Es asi como Jim se convierte en el nuevo Trollunter y descubre el otro mundo debajo de Arcaida Oaks. Jim y sus amigos se ven envueltos en diversas aventuras para proteger el mundo que todos conocemos y el mundo troll. Y ante todo aprender de esta “responsabilidad sagrada” de ser el Trollhunter.

Imagen relacionada

Durante 26 capitulos Jim y sus amigos (humanos y trolls) nos roban el corazón y nos entretienen con sus aventuras. Yo, cuando la empece a ver me asuste un poco porque me estaba gustando demasiado, no les miento que varias veces asuste a mi madre por mis gritos de fangirleo (tampoco le mentiría si le dijera que creo que falte varias veces a clases porque me quedaba viendo Trollhunters. Soy tan débil) Y creo que me asusto mas porque para la mitad de la primera temporada se empiezan a cerrar muchos misterios y se empiezan a vencer a los villanos. La verdad creo que yo estaba tan enamorado de la serie que cuando vi 26 capítulos (Vi el numero de capítulos como en el capitulo 10) yo solo me llene de alegría y me dispuse a disfrutar. Pero esta ultima mitad es la que rompe tu corazón para siempre.

Esta segunda parte de la primera temporada tiene nuevos villanos (y también viejos) y creo que hasta cierto punto cambia el propósito de Jim (porque fue responsable y termino sus obligaciones en la primera mitad de a temporada) y pues tiene otras metas que cumplir. Porque bueno, las responsabilidades sagradas nunca terminan. Algo que también me gusto mucho fue ver las dos vidas que lleva Jim, como Trollhunter y como estudiante de la escuela de Arcaida Oaks. El trabajo con las voces (en ingles) es asombroso, también porque cierto personaje tiene descendencia española y ese toque español que vemos en el ingles, me da vida eterna. El final de esta temporada te hara hacer click inmediatamente en “ver siguiente capitulo”.

Resultado de imagen para trollhunters gif

Y para seguir con el fangirleo, Guillermo del Toro anuncio que esta serie se va a relacionar con otras dos series, desarrolladas en el mismo mundo que Trollhunters (y en el mismo lugar) ¿Arcadia Oaks es el nuevo Gravity Falls? Atrayendo siempre cosas raras y sobre naturales. Lo importante es que no podemos esperar para ver que nos tiene preparado Guillermo del Toro. Cuiden sus corazones y no encariñen con los personajes, podrian terminar con el corazón roto. Les dejare aqui abajo el trailer de Trollhunters (primera y segunda temporada) y el trailer que se estrenó explicando las tres series de “The Tales of Arcadia”. Recuerden que siempre hay tiempo para leer y ver series.