Top 5 películas (más crueles) basadas en hechos reales +18

Hola gente !  les traigo una entrada un poco escandalosa, por lo que me gustaría hacer una pequeña advertencia:
Si eres menor de edad, sé que no vas a pedir permiso a tus padres para leer esto, pero me gustaría que tomaras en cuenta que tal vez este post te deje con la curiosidad de ver los films que recomendé, y que tal vez sean un poco fuertes para ti. Si eres mayor de edad y le enseñas esto a algún menor de edad, me gustaría pedirte ayuda para resolver las dudas de los más chicos.

Top 5 películas más crueles basadas en hechos reales, no es una idea mía exclusivamente, ya hay mucha gente que ha hablado sobre esto, solo que esta vez yo haré mi recomendación para ustedes, pues estos films, a mi parecer son los más crueles y de lo que más me ha impactado. Quiero spoilear tristemente que no puse ninguna película mexicana ésta vez.
Aunque esta un poco ‘ gastado ‘ el truco de decir que están basadas en hechos reales para asustar a la audiencia, déjenme decirles que soy de esas personas que no se asustan fácilmente, ni se espantan con películas de terror o drama, si has leído mis viejas entradas, te darás cuenta de esto.

5. SWANEY: FLESH OF MEN.

Fecha de estreno: 2012
Director: Ricky Wood
País: Estados Unidos

Está basada en la historia de Alexander ‘ Swaney’ Beane, el jefe de un grupo de 48 personas conocidos como ‘ La familia Beane’ quienes asesinaron  y cometieron canibalismo en masa. Este grupo se comió y asesino a más de 1000 personas en Escocia durante el siglo XVI. La película no esta basada en esta época y sin duda, que este ambientada en años más adelante le da un toque terrorífico porque es algo que podría pasar en pleno 2017.

4. EL NIÑO DE BARRO

Fecha de estreno:  2007
Director: Jorge Algora
País: Argentina

Ésta película trata sobre el asesino argentino más polémico de los años 20s, Cayetano Santos Godino ‘el petiso orejudo’. Sus victimas fueron niños entre 2 a 13 años. Creo que no puede haber crueldad mas grande si se trata de niños asesinados.

3. HELTER SKELTER

Fecha de estreno: 2004
Director: John Gray
País: Estados Unidos

Está basada en la secta mas famosa de todos los tiempos ‘ la famila Manson’. Verás algunos de los asesinatos mas polémicos que estos causaron y como es que Charles Manson convenció a estas personas de que asesinaran en su nombre. Puede ser que esto no cause tanto terror, pero como dije en el numero 5, si esto pasara en el 2017, sería para espantarse.


2. AN AMERICAN CRIME
Fecha de estreno: 2007
Director: Tommy O’Haver
País: Estados unidos
Título latinoamérica: El encierro.

Sylvia Likens y su hermana Jenny viajan con sus padres de condado en condado pues trabajan en una feria, éstos al divorciarse deciden que las niñas deben quedarse en un solo lugar y le piden a una vecina que las cuide pagándole por semana mientras ellos trabajan en la feria. Al atrasarse el pago, la vecina empieza a maltratar a las niñas, Sylvia le pide a la señora que todos los castigos caigan sobre ella ya que su hermana esta enferma. Los pagos siguen atrasandose y la señora le pide a sus hijos que le ayuden a maltratar a Sylvia. Los castigos son demasiado horribles, le queman con cigarros, le dejan sin comer en el sótano, le obligan a que ponga cosas dentro de su vagina.

5- MEN BEHIND THE SUN

Fecha de estreno: 1988
Director:  Mou Tun-Fei
País: China
Título latinoamérica: Los hombres detrás del sol.

Ésta película esta basada en el escuadron 731, la unidad secreta de experimentación de armas biológicas del ejercito japonpes durante la segunda guerra mundial, relata como experimentaban con las personas. Y a pesar de el año en que fue lanzada la pelicula y que los efectos no sean muy buenos, creo que te haces una idea y piensas que no podría pasar nada peor que esto. Lamentablemente para tener muchos de los avances médicos que tenemos ahora, mucha gente tuvo que sufrir éste tipo de cosas.

AMIGOS ! Muchas gracias por leer este post, espero que les guste tanto como a mi y que se animen a ver las peliculas. Si les gustaría que hiciera alguna reseña en especial, top 5 o tutorial pueden escribirme en mis redes sociales o dejarme un comentario aquí abajo. Buenos días/tardes/noches para todos!
EN TWITTER : @orangefavcolor
EN INSTAGRAM : @orangefavcolor

Debí haberte spoileado, pero hoy estoy de buen humor.



Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: