Tres consejos sobre: “Como ser estudiante y lector sin sacrificar la integridad de tus libros y morir en el intento” por Gera

Uno de los problemas que más tiene uno al momento de ser estudiante y lector son las cuestiones del tiempo, el maltrato de los libros y sobre todo, el estancamiento.

A continuación quiero darles unos cuantos consejos para que,  a la par de ser estudiantes, puedan continuar con el habito de la lectura a todo lo que da y ser unos buenos lectores.

  1. Organízate
    Creo que se sobre entiende que la escuela siempre es primero. En la hora del lector no queremos que terminen como unos vagos que no tienen dinero para comprar libros…que diga, comida…ya que con eso no sobrevivimos…Para esto, mi consejo es realizar una lista todas las mañanas o en las noches antes de dormir para poner en orden jerárquico las tareas que tengan. Y gracias a la bendita tecnología tenemos herramientas para llevar esto acabo. Mi recomendación es la aplicación de GOOGLE KEEP.
  2. Lee en el transporte público(solo bajo tu propio riesgo)
     Para bien o para mal, como estudiantes de nivel medio superior o superior usamos diariamente el transporte público. Camión, Metro, tranvia, lo que sea. Muchas veces hacemos viajes de entre treinta minutos y hasta una hora y media. Lo del riesgo me refiero a que muchas personas tienden a marearse cuando leen o se distraen muy fácil. Para esto ultimo lo que se puede hacer es escuchar música mientras se lee.y

    por ultimo…

  3. Lleva contigo siempre una bolsa de plástico
     A veces llega a ser molesto encontrar que nuestro libro favorito tiene polvo o basurita de quien

    sabe donde diablos. El llevar una bolsa de plástico es una buena opción porque ademas de proteger a tu libro un poco de las cosas que suele haber dentro de tu mochila, proteges a tu bebé contra la lluvia o algún derramamiento accidental de líquidos cerca de tu mochila

Sin nada más que agregar, me despido. Siganme en Instagram y ¿tienen algún otro consejo para lectores estudiantes?¿Cuál es? compártelo.


Comments

4 thoughts on “Tres consejos sobre: “Como ser estudiante y lector sin sacrificar la integridad de tus libros y morir en el intento” por Gera”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: