Waiting On Wednesday (3)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Only Lonely Degree de C.K. Kelly Martin

Cualquier cosa es posible.Finn siempre se ha sentido fuera de lugar, pero de pronto su mundo es desecho. Empezó con La Fiesta. Y Adam Porter. Y la noche de Septiembre que cambio todo. La una persona que conoce sobre esa noche es Audrey -La mejor amiga de Finn, testigo de todo, y la única persona en la que Finn confía implícitamente.
Cuando el amigo de la infancia de Finn, Jersy, se muda de nuevo a la ciudad -temerario, hermoso Jersy, todo labios y ojos y cabello tan suave que te gustaria pasar los dedos dentro si tu no tuvieras cuidado -Finn le da la bendición a Audrey para salir con él. Como podria decirle que no a Audrey?
Con Audrey fuera por el Verano, sin embargo, Finn se encuentra a si misma pasando más y más tiempo con Jersy, y por primera vez en su vida, algo se siente correcto. Pero Finn no puede ser la chica que hace eso a su mejor amiga… puede?



Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


A %d blogueros les gusta esto: